Averías más frecuentes en las ventanillas
30 de Marzo de 2021

En nuestros talleres de lunas en Fuenlabrada también nos ocupamos de reparar tus elevalunas eléctricos. Estos indispensables se averían en algunos coches con frecuencia, contar siempre con profesionales en este sentido es fundamental.

No son pocos los clientes que acuden a nuestros talleres de lunas en Fuenlabrada porque las ventanillas han sufrido algún tipo de desperfecto o porque, en su gran mayoría de veces, el sistema elevador no funciona.

El problema más habitual en estos cristales son los fallos en el motor eléctrico, mediante el cual subimos y bajamos la ventanilla. Este problema puede tener lugar por un excesivo uso del sistema, por la rotura de alguna de sus piezas o simplemente por un defecto en el suministro de su energía.

Cuando el problema es del interruptor, la solución pasa por revisar su cableado o por sustituir el pulsador por otro nuevo. Cuando el problema es el motor del elevalunas, hay que detectar el origen del fallo y arreglar el sistema, porque de lo contrario puede dañar al vidrio.

Sea por la cuestión que sea, los cristales de las ventanillas son fundamentales en nuestro coche, por lo que hay que asistir a especialistas para que lo solucionen cuanto antes. Siempre que notes un indicio, por pequeño que sea, acude a tu taller de confianza. En muchas ocasiones tiene fácil arreglo.

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en estas cuestiones, podrán aconsejarte sobre su uso y prevención de fallos. Además, te solucionarán el problema que tengas, de forma eficaz y económica, ya sea con los elevalunas eléctricos o con la luna de tu parabrisas. Estamos especializados en cristalería del automóvil, consúltanos en D.P. Sport Auto.

Artículos relacionados

Share by: