Tipos de materiales de luna
22 de Mayo de 2019

Cuando tienes un impacto en el parabrisas frontal, es recomendable acudir a expertos para la reparación de lunas en Leganés. Las razones para que recompongas los cristales son: serás más respetuoso y ecológico con el medio que te rodea, te llevará menos tiempo arreglar que la sustitución y evitarás posibles problemas de sellado.

La reparación de lunas en Leganés te permitirá ahorrar respecto a una posible sustitución. Actualmente, los parabrisas de los vehículos son más seguros, pues no suelen romperse, sino que se desquebrajan en pequeños pedazos y no se caen, por lo que resultarán inofensivos para los ocupantes.

El vidrio es el compuesto más utilizado para las lunas de los turismos. Su estructura está formada por:

- Elementos vitrificables: están integrados por dióxido de silicio o arena de sílice. Es un elemento muy habitual en la naturaleza, sobre todo, en la arena de la playa. Los vidrios que tienen estas materias aguantan los cambios de temperatura.

- Elementos fundentes: son artículos que abaratan el precio de fusión del vidrio. Lo más común es emplear el carbono sódico, aunque es usual el uso del óxido de potasio.

- Elementos estabilizantes: están mezclados con los dos anteriores y refuerzan la unión como una combinación insoluble. La sustancia aplicada para esta composición es el carbonato cálcico que se obtiene de la piedra caliza.

- Óxidos: refuerzan las propiedades del producto final, así como su resistencia ante los cambios meteorológicos. También permiten la coloración del vidrio, lo que te permitirá escoger lunas tintadas.

Entre las características importantes del vidrio están su versatilidad como aislante eléctrico y térmico, su resistencia a los medios corrosivos, destaca por su buena transparencia, se obtiene una gran seguridad y mejora el confort interior de tu turismo.

En D.P. Sport Auto tenemos los mejores profesionales para la reparación de parabrisas. También realizamos limpieza de tapicerías, cambios de cerraduras o arreglos eléctricos. No dejes de visitarnos.

Artículos relacionados

Share by: