Luna rota: ¿Cuánto cuesta su reparación?
20 de Abril de 2022

La luna delantera del coche es uno de los elementos más propensos de nuestro vehículo a sufrir daños o pequeños desperfectos. Un simple golpe o un pequeño canto sobre el parabrisas pueden acabar con la integridad del mismo. Si estás buscando un taller para la reparación de lunas en Alcorcón, te damos todas las claves para saber cuánto puede costar el arreglo o sustitución de este elemento. 

Cuando sufres un daño en las lunas de tu vehículo, debes considerar que antes de proceder a la sustitución completa, es importante que consultes con un profesional experto para saber si hay posibilidad de reparación. Muchas veces arreglar las juntas de la goma de la luna o arreglar una pequeña avería en el cristal puede ser suficiente. 

El precio de este tipo de reparaciones varía según el modelo y el tamaño de tu vehículo, aunque normalmente el coste medio de este servicio suele oscilar entre los 100 y los 200 euros. 

En D.P. Sport Auto te recomendamos que cuando detectes que la luna de tu coche ha sufrido un daño, por mínimo que sea, acudas rápidamente al taller para repararlo. Si dejamos que la incidencia vaya a más, podemos encontrarnos con que la reparación del cristal no sea posible y haya que cambiar la luna por completo, lo que supondría un coste mucho mayor de entre 300 y 600 euros, según el modelo de coche.

En muchos casos, la reparación de las lunas del coche es una operación que cubre el seguro que tengamos contratado, aunque depende de las características de este. Algunos como los seguros a todo riesgo o los seguros a terceros cubren por completo la reparación parcial o total de las lunas en caso de accidente o daño, pero también puedes contratar un seguro específico para esta parte del vehículo. 

En cualquier caso, si necesitas contratar el servicio reparación de lunas en Alcorcón puedes contactar con nosotros. Te explicaremos en qué consiste este procedimiento, analizaremos los daños que haya sufrido tu vehículo y te otorgamos un presupuesto personalizado. ¡Llámanos ahora!

Artículos relacionados

Share by: