Qué clases de láminas solares existen
13 de Octubre de 2023

Como taller especializado en cambiar luna coche en Getafe, damos un servicio muy necesario a todas las personas que quieren arreglar desperfectos en los cristales de sus vehículos y renovarlos.


Este tipo de talleres les vienen muy bien, sobre todo, a aquellas personas que, por motivos de trabajo, tienen que usar el coche de manera regular.


Son precisamente estos conductores quienes más claras tienen las ventajas que las láminas solares tienen tanto para su circulación como para la conservación de su vehículos. Como estos beneficios ya han sido relatados en el blog, en esta entrada nos vamos a centrar en las clases de láminas por las que puedes optar.


Aparte de que puedes elegirlas de diversos colores (negros, plateados, verdes, azules, etc.), has de saber que las puedes encontrar en diferentes formatos. Toma nota de ellos y de lo que pueden aportar a tu coche.


- Las tintadas son las más típicas. Su elegancia aporta una gran privacidad al ambiente, además de proteger del sol. Las hay de diversos colores y, en casos de vehículos más grandes, como las furgonetas, se requiere un producto especial.


- Las precortadas, por su parte, se adaptan a las marcas y los modelos de los coches. Se instalan de manera sencilla y con la máxima precisión, por lo que no se echa a perder material y puedes ahorrar dinero y tiempo.


- Las de carbono, que pueden ser empleadas también como tapicería interior, son muy decorativas y sus forros brillantes o mates quedan como una creíble imitación del carbono.


- Las de protección de pintura se han revelado como muy efectivas a la hora de evitar los arañazos que podrían producirse en las ventanas, la carrocería y los faros.


En D.P. Sport Auto queremos que tu vehículo cuente con la mejor protección ante el sol y una estética en condiciones, por lo que te invitamos a que eches un vistazo a las láminas que te ofrecemos. Y si necesitas cambiar luna coche en Getafe, también nos ocupamos de ello.

Artículos relacionados

Share by: