Cómo limpiar la luna del coche
26 de Octubre de 2019

La reparación de lunas en Alcorcón es una buena manera de arreglar cualquier cristal que se rompa en tu coche.

Por este motivo, para que no tengamos que acudir tan a menudo a un taller para que nos hagan la reparación de lunas en Alcorcón, tenemos algunos trucos que te vamos a señalar a continuación. Son los siguientes:

- Visión y cuidado: Es muy importante que la luna del coche esté lo más limpia posible, ya que gran parte de la información que nos llega al conducir es a través de este cristal. El verano es la estación del año que es más difícil tener el parabrisas limpio debido a los insectos y al polvo, por eso, la limpieza hay que hacerla con una cierta regularidad para que no comprometa la visibilidad del conductor. Hay que destacar la importancia que tiene el líquido del limpiaparabrisas porque tiene que estar lleno para que, en el caso de que choque algún mosquito, se pueda limpiar en el momento.

- Protección y prevención: Las dos estaciones del año más críticas para las lunas del coche son el verano y el invierno, con unas temperaturas extremas y unas diferencias térmicas muy notables que hacen que el cristal tenga tensión. Esto hace que cualquier tipo de impacto pueda ocasionar un problema grave en este sentido. Es importante poner nuestra atención en las escobillas para que no estén en mal estado y puedan limpiar nuestro cristal en buenas condiciones.

Al ponerte a limpiar el parabrisas, es relevante que tengas en cuenta el tipo de luna que es para utilizar un producto adecuado, junto con el tipo de suciedad que hay. Así se utilizará un producto específico u otro.

Por lo tanto, si tienes dudas o quieres saber más, contacta con nosotros en D.P. Sport Auto y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada.

Artículos relacionados

Share by: