¿Necesitas reparar el cristal de tu coche?
21 de Julio de 2020

Estando en la carretera y utilizando nuestro automóvil a diario corremos el peligro de que se rompa el cristal del coche. No es tanto un peligro en sí, como una posibilidad ya que es algo que al igual que ocurre, también se puede solucionar. Si bien anteriormente se solía optar por la sustitución, ahora la reparación de cristales de coche en Fuenlabrada está muy de moda y nos ofrece la posibilidad de poder seguir utilizando nuestra luna sin tener que pasar por el engorroso proceso del cambio de lunas.

Una piedrecilla del camión que va delante de nosotros o una fuerte granizada son las formas más comunes de que la luna se nos rompa. Está claro, que si no se acude directamente a un taller especializado en reparación de cristales de coche en Fuenlabrada nos estamos arriesgando a que el cristal se agriete más y que la zona afectada acabe siendo mucho mayor de lo que en un principio era. Como al verlo no sabremos muy bien cuál es la profundidad del daño y la peligrosidad del mismo a la hora de extenderse, lo mejor será acudir rápidamente a un taller especializado. 

Una vez llevada a cabo la reparación, que suele durar una media hora, lo único que se apreciará en la luna es una pequeña cicatriz que solo será visible si nos fijamos muy bien o utilizamos una lupa. Lo bueno de esta técnica es que es una técnica rápida y segura, aunque no se podrán reparar aquellas roturas que sean mayores que una moneda de dos euros. También será mucho más económica que el cambio completo de la luna, por eso es tan importante acudir inmediatamente tras el golpe.

Si has sufrido una rotura, en D.P. Sport Auto te asesoramos.

Artículos relacionados

Share by: