Las láminas solares
11 de Mayo de 2023

Dedicados a cambiar la luna del coche en Leganés, queremos aprovechar esta nueva entrada para hablarte más sobre nuestro trabajo y recomendaciones. En D.P. Sport Auto te garantizamos materias primas de primera calidad. También instalamos láminas solares, una película fina, transparente y adhesiva que se coloca con cierta facilidad y que se aplica al cristal para modificar o realzar características. Así, con estas láminas puedes hacer que el interior del coche no alcance una temperatura tan alta al evitar la penetración del sol a través de los cristales. 

Por otro lado reduce el deslumbramiento que en ocasiones es tan molesto. Y te proporciona una mayor intimidad, ya que verás tú mejor sin ser visto. Con ellas evitarás los robos de pertenencias que tengas dentro del vehículo, ya que es más difícil adivinar qué hay dentro de tu coche. 

Si viajas con niños será un factor muy importante a tener en cuenta, puesto que son más sensibles al sol y con estas láminas se reduce la radiación en más del 99%. Además protege la tapicería del vehículo de los efectos del astro rey, alargando su conservación. Al rechazar la energía solar se reduce la temperatura interior, lo que implica menor uso de aire acondicionado. 

Por último, decirte que tiene un importante factor de seguridad, ya que con estas láminas se mantiene el cristal de una pieza, con lo que los pedazos no saldrán proyectados sobre los ocupantes en caso de accidente. 

No debemos olvidar el tema estético: con el tintado de lunas puedes actualizar la imagen de tu vehículo y modernizarlo.

Acude a nuestro taller para cambiar la luna del coche en Leganés en caso de que lo necesites. También tintamos los cristales, cambiamos cerraduras y limpiamos la tapicería.

Artículos relacionados

Share by: