Las ventajas de tintar los cristales del coche
1 de Octubre de 2020

Si ya has decidido tintar los cristales del coche en Leganéses recomendable contactar con un taller que ofrezca garantía como en D.P. Sport Auto.

Es preciso que los cristales de nuestro coche sean de buena calidad y que se encuentren en perfecto estado para garantizarnos una buena conducción. En caso contrario, es necesario una revisión y comprobación de la mano de buenos profesionales que lleven a cabo un correcto trabajo.

Hay usuarios que a la hora de llevar a cabo la reparación de la luna de su coche deciden volver a colocar el mismo tipo de cristal, es decir, de las mismas características que el anterior. Otros, por contra, cuando deciden sustituir las lunas, eligen la posibilidad de tintar los cristales del coche en Leganés. Si nunca has tenido en cuenta la opción de tintar los cristales de tu coche, y quieres conocer algunas ventajas que ofrecen, sigue leyendo este post.

- Seguridad: estas láminas, al estar realizadas con material de poliéster y encontrarse adheridas al vidrio, evitan que a la hora de la rotura del cristal algunos fragmentos del mismo salgan despedidos.

- Reducen la temperatura del interior de nuestro coche: utilizar este tipo de láminas puede hacer que la temperatura interior del vehículo se reduzca hasta en un 55 %.

- Mayor privacidad: debido a las características de estas láminas, no podrá verse con nitidez el interior del vehículo, persuadiendo a posibles ladrones. Además, existen láminas con propiedades antirobo, es decir, en caso de que alguien decida rompen el cristal del vehículo, no tendrá la posibilidad de acceder al interior del coche.

- Nos protegen frente a radiaciones UV: utilizar estas láminas reducirán drásticamente la cantidad de sol que entra en el coche, evitando el deterioro progresivo del salpicadero o la tapicería de los asientos. Asimismo, reducen los posibles brillos solares, mejorando nuestra conducción y seguridad.

Si tienes pensado tintar los cristales de tu coche, o necesitas realizar cualquier tipo de cambio o reparación en tu vehículo, contacta con nosotros en D.P. Sport Aut. ¡Conoce nuestro catálogo de servicios!

Artículos relacionados

Share by: