¿Por qué se deterioran las lunas del coche?
29 de Agosto de 2019

Cuando circulas por alguna autopista o carretera, a veces te puede saltar alguna gravilla que impacta sobre uno de los cristales de tu vehículo, causándole una pequeña brecha. Los talleres de lunas en Móstoles te ofrecen la posibilidad de solucionar la avería de tu automóvil.

Los talleres de lunas en Móstoles intentan que tu parabrisas esté en el mejor estado. Es importante para tu seguridad que el cristal esté en perfectas condiciones y no corra ningún peligro de desprendimiento. Existen otras circunstancias externas que pueden dar lugar a una rotura:

- La caída de una rama de un árbol o cualquier objeto. Siempre tienes que fijarte el lugar donde estacionas el turismo. Algunas veces te puedes encontrar con sorpresas bastante desagradables. En las zonas rurales suelen ser causadas por la vegetación, en núcleos urbanos es la suciedad o las farolas.

- Un deterioro espontáneo: puede ocurrir que un pequeño impacto al que en su momento no se le dio la suficiente consideración pueda provocar daños inesperados. También influye la temperatura que se tiene en el interior y el exterior del utilitario.

- Un fallo en la fabricación puede provocar un deterioro masivo en las lunas y su posterior rotura.

- Vandalismo. Es frecuente sobre todo en grandes ciudades e inevitable. En un intento de robo suelen correr mucho riesgo los cristales.

El mayor problema al que se enfrenta el parabrisas es al impacto de la gravilla. Aunque en la mitad de los casos se pueden reparar, siempre que no afecte a la parte interna del cristal. En el caso de que el impacto suponga una brecha superior a 15 milímetros será aconsejable el cambio. También es recomendable la revisión de un especialista.

En D.P. Sport Auto tenemos los mejores profesionales que te realizarán el cambio de luna en tu vehículo en poco tiempo. También realizamos tintado de cristales.

Artículos relacionados

Share by: