Tipos de luna de coche
18 de Octubre de 2021

Los coches son parte vital de nuestro día a día. Pocas personas existen ya que no utilizan un vehículo de este tipo para transportarse de un lugar a otro. Lo más importante que se busca para estas vías de traslado es la seguridad del conductor y los acompañantes. La luna es de las partes más importantes para lograrlo. Por ello, cuando buscas cambiar la luna del coche en Fuenlabrada, debes conocer a especialistas en su trabajo. Son de cristal, por lo que requieren una serie de cuidados y tratamientos específicos para lograr la función que desempeñan. 

Casi todos los vehículos motorizados están equipados de una luna en la parte delantera. En el caso de algunas motos la visera del casco la sustituye. La función principal de estas es proteger a los pasajeros de múltiples formas. Permiten la visibilidad y protegen de la lluvia, el viento y todos los temporales posibles, además del choque de piedras, mosquitos u otros elementos que golpean el cristal mientras conduces. De esta manera, al cambiar la luna del coche en Fuenlabrada, debemos prestar especial atención al tipo que necesitamos o mejor se adapta a nosotros. Podemos destacar según su material:

  • De vidrio templado. De las más comunes, se denomina así por el proceso al que es sometido el cristal. Consiste en tratar el vidrio a temperaturas muy altas e ir enfriándolo. Lo mejor de esta luna es que adquiere mucha resistencia y dureza a los golpes.
  • De vidrio laminado. La segunda más utilizada. Está formada por la unión de dos láminas de vidrio. Esto supone que, en caso de rotura, el cristal no se desprenda y pueda ocasionar más daños al conductor o el resto de acompañantes.

Estos son los principales tipos, si necesitas cualquier tratamiento para tu luna, no dudes en contactarnos. En D.P. Sport Auto contamos con los mejores profesionales para el cuidado de tu vehículo y que, de esta manera, puedas disfrutar al máximo de los resultados. 

Artículos relacionados

Share by: