Ventajas y razones para colocar una luna en tu vehículo
2 de Julio de 2019

Cuando circulas por el asfalto y tienes un vehículo delante, muchas veces una piedra sale despedida contra tu parabrisas ocasionando algún rasguño o rompiendo el cristal completamente. En los talleres de lunas de Móstoles reparan o cambian cualquier tipo de parabrisas con lunas que están homologadas y tienen el marcado CE exigido por la Unión Europea.

En los talleres de lunas en Móstoles se refuerza el cristal y la estructura que lo envuelve. Además, tendrás la ventaja de acudir a un sitio especializado que te garantiza tener los cristales adecuados para tu automóvil. Podrás escoger entre un amplio stock, incluso en caso de urgencia es posible instalar lunas provisionales.

Otros problemas que te pueden surgir relacionados con las lunas laterales son que dejen de funcionar las empuñaduras. Estas suelen llevar un pequeño sistema eléctrico integrado, donde se pulsa un pequeño interruptor. Normalmente es complejo acceder a su mecanismo, por lo que es recomendable dejarlo en manos de expertos en la materia.

Cuando te rompe un cristal debes saber que es muy peligrosa la conducción, sobre todo por tu seguridad. Lo primero que se tiene que hacer es analizar la gravedad del problema. En caso, de que el destrozo haya sido total debes recoger todos los cristales con mucho cuidado, evitando cortarte, de esta manera podrán saber en el taller cuál es su composición. Los desplazamientos que realices serán a una velocidad reducida.

Uno de los puntos más importantes es saber si tu seguro cubre dicha rotura y si el servicio de reparación es gratuito o implica un desembolso. Por esta razón, hay que revisar los documentos que tienes en relación al turismo.

Actualmente puedes optar para salvaguardar tu intimidad por el tintado de lunas, aunque también existen otras ventajas como una mejor protección contra los deslumbramientos y mayor seguridad.

En D.P. Sport Auto tenemos los mejores profesionales para reponer la luna de tu vehículo. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: